DIA refuerza sus acuerdos de compra y organiza sus enseñas

La compañía de distribución DIA continúa reforzando su estructura de compras, a través de acuerdos, el último de ellos firmado con la multinacional francesa ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Otras alianzas
  • “El Árbol”, en extinción
  • “El Árbol”, en extinción
  • Crecimiento
  • Crecimiento

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver más relacionados