Análisis 2016 del lineal de snacks

Datos en exclusiva de Iri Worldwide sobre ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid

Análisis del lineal de snacks, en base a la recogida de datos efectuada por Iri Worldwide en ocho establecimientos de la comunidad de Madrid (cuatro hipermerados y cuatro supermercados). Incluye datos agregados y segregados por cada una de las cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor, E. Leclerc, Ahorramas, Mercadona, Dia Maxi y Lidl. El lineal de snacks presenta un desarrollo dedicidamente marquista, con una alta preeminencia de las marcas de su principal operador, Pepsico Food. Por el contrario, la MDD mantiene una discreta presencia, de poco más de un cuarto de los facings expuestos, prácticamente la mitad de su cuota de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un lineal marquista
  • Distintos modelos

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de snacks en libreservicio
  • Reparto del lineal de quesos por familias y categorías
  • Reparto del lineal de Snacks (Carrefour)
  • Reparto del lineal de Snacks (Alcampo)
  • Reparto del lineal de Snacks (Ahorra Más)
  • Reparto del lineal de Snacks (Mercadona)
  • Reparto del lineal de Snacks (Hipercor)
  • Reparto del lineal de Snacks (E.Leclerc)
  • Reparto del lineal de Snacks (Lidl)
  • Reparto del lineal de Snacks (Dia)
  • Ficha técnica

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

Ver más relacionados