Análisis 2016 sobre licensing en gran consumo

Analiza el comportamiento de la técnica de marketing del licensing en el sector de gran consumo

Análisis sobre el licensing, técnica de marketing empleada por algunas empresaspara impulsar sus ventas a través de marcas vinculas, sobre todo, a la industria del entretenimiento y que están de actualidad. En el mismo se incluye, además, entrevistas con profesioles de este mercado y con fabricantes de productos que recurren al licensing, como Calidad Pascual y grupo Apex.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Diferenciación, notoriedad y valor añadido
  • Apuesta por licencias seguras
  • Target adulto: cocina y fútbol

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

Ver más relacionados