Informe 2016 de e-commerce de alimentación

Analiza y contextualiza los avances del sector de comercio electrónico de alimentación, incluyendo un ranking de facturación de los principales operadorestradicionales y las últimas novedades y tendencias.

La venta online de alimentación en España está en el punto de mira de todos. Crece la competencia entre ‘pure players’ y los operadores tradicionales mejoran su oferta y servicio con la intención de posicionarse y arañar una parte de un pastel que promete crecimiento aunque éste no acabe de materializarse. Ningún retailer, físico o digital, cuenta a día de hoy con una fórmula rentable.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Venta de frescos
  • Público objetivo: hogares con poder adquisitivos y millenials
  • Desembarco de Amazon
  • Futura tendencia: la concentración

Índice de Gráficos

  • Principales compañías con negocio online en alimentación
  • Las diez categorías de gran consumo que más crecen online
  • Ramas de actividad con mayor volumen de negocio del comercio electrónico (+)

Contenidos relacionados

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

Ver más relacionados