Informe 2016 del sector de vending

Informe en el que se analizan las principales tendencias del sector de vending en España

Informe en el que se analizan las principales tendencias del sector de vending en España. En el reportaje se pueden encontrar las principales empresas que operan en el sector, así como las principales novedades lanzadas por los proveedores de alimentación para dinamizar el mercado. Además, aparecen datos sobre el perfil actual del consumidor de productos en este canal.El vending encara el ejercicio con unas excelentes perspectivas de negocio gracias a la recuperación del consumo fuera del hogar y al buen comportamiento de los desarrollos más saludables. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, todo apunta a que el vector salud se convertirá en protagonista indiscutible del sector a corto plazo. Por el momento, los distribuidores han dado un gran paso adelante con la creación de rincones exclusivamente saludables, espacios en los que se abren nuevas oportunidades de negocio para los fabricantes.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Utilzación de Máquinas Vending por sexo
  • Utilización de Máquinas Vending por edad
  • El vending con etiqueta verde genera nuevas oportunidades
  • Snacks, más saludables y también premium
  • El sector de bebidas responde a las nuevas demandas
  • Dinamismo en la categoría de sándwiches
  • La fruta se abre paso en vending
  • Los platos preparados también ganan espacio

Índice de Gráficos

  • Principales empresas de distribución automática
  • Usuarios de máquinas vending
  • Frecuencia de utilización de las máquinas vending
  • Utilización de máquinas vending por sexo (mujeres)
  • Utilización de máquinas vending por sexo (mujeres)
  • Utilización de máquinas vending por edad (16-19 años)
  • Utilización de máquinas vending por edad (20-29 años)
  • Utilización de máquinas vending por edad (30-49 años)
  • Utilización de máquinas vending por edad (50-64 años)
  • Utilización de máquinas vending por edad (más de 65 años)
  • Usuarios de máquinas vending por sexo
  • Usuarios de máquinas vending por edad
  • Razones de consumo de productos en máquinas vending
  • Momentos de uso de las máquinas vending
  • Satisfección de los consumidores de las máquinas vending
  • Principales lanzamientos para el canal vending en 2016
  • Principales lanzamientos para el canal vending en 2016

Contenidos relacionados

  • Distribución Esp. Alimentaria

Casa Ruiz reestructura su red de tiendas tras entrar en pérdidas

  • Logística Gran Consumo

Pepco abrirá su primera plataforma logística para el Sur de Europa en Cabanillas

  • Distribución Esp. Alimentaria

Qualianza incorpora a Schweppes y Unilever y prevé situarte en el top 3 de la distribución

  • Frutos Secos / Snacks

Dia amplía su gama de frutos secos 'Naturmundo' con nuevos mixes

  • Distribución Esp. Alimentaria

Las cadenas de panaderías y frescos, las que más crecen en la distribución especializada

  • Restauración en Ruta

Sergio Rodríguez (Areas): “Escogemos marcas flexibles que aporten Sense of Place y les garantizamos su identidad”

Ver más relacionados