Informe 2016 del sector de distribución de carne y pescado

Tendencias, datos de consumo, evolución de precios y ejemplos de las principales innovaciones introducidas por cadenas como Mercadona, DIA, Carrefour, Auchan, Consum, Aldi, Unide o, en distribución online, Amazon.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución de carne y pescado en 2015, que incluye datos del consumo de carne y de pescado por canales y segmentos y evolución del precio medio de ambos productos (€/kg) de los canales de distribución por segmentos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Baja el consumo de carne y pescado
  • Los resultados avalan el viraje en el descuento
  • Pruebas piloto en pescadería
  • media5
  • La carnicería se renueva
  • media6
  • Mercadona reorganiza sus interproveedores cárnicos
  • Los hipermercados reagrupan las secciones
  • El ecommerce gana adeptos

Índice de Gráficos

  • Reparto del consumo de alimentación fresca por canales (valor 2015) (1)
  • Evolución del precio medio de la carne (€/kg) en los canales de distribución por segmentos (15/14)
  • Reparto del consumo de pescado por canales y segmentos (valor 2015)
  • Evolución del precio medio (€/kg) de los canales de distribución por segmentos (15/14)
  • Reparto del presupuesto de los hogares (valor) (*)

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver más relacionados