Informe 2017 sobre el sector de Outsourcing

Recoge la evolución y la tendencias del sector e incluye clasificación de empresas por fcturación en el sector de gran consumo.

Análisis del sector de outsourcing, tanto en su aspecto comercial como de producción y logístico. La externalización de la fuerza de ventas volvió a registrar un crecimiento en 2016 y seguirá así, aunque en menor medida, en 2017, al tiempo que se incrementó la demanda de los servicios in house en el proceso de producción y logística. El reportaje analiza la evolución en el ultimo año de las principales empresas de outsourcing y sus proyectos de futuro e incluye ranking de facturación.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Profesionalización y especialización
  • Diversificación de la actividad
  • Impacto y receptividad
  • Integrar el canal online
  • Distribución especializada e independiente, al alza
  • La información es poder
  • Cruzando fronteras

Índice de Gráficos

  • Principales empresas de outsourcing comercial

Contenidos relacionados

  • Servicios a Empresas

Informe 2023 de Medios de Pago Online

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

  • Servicios a Empresas

Bizum proyecta novedades para convertirse en una solución de pago integral

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

  • Servicios a Empresas

Informe 2023 sobre Outsourcing Comercial en España

  • Servicios a Empresas

Innovación imparable en los medios de pago online

  • Servicios a Empresas

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

  • Servicios a Empresas

¿Hacia dónde camina el sector de medios de pago?

Ver más relacionados