Lineal de Snacks: Pepsico y la MDD perfilan un lineal bicolor

El tándem formado por la división de snacks de Pepsico -encabezada por Snack Ventures- y la marca de distribución controla prácticamente el 70% del lineal, ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Más MDD para el súper
  • Pepsico capitanea el lineal
  • Carrefour, la más variada

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

Ver más relacionados