Distribución Base Alimentaria en Andalucía: Territorio estratégico para tres

Andalucía concentró el 29,6% (21 establecimientos) de la nueva sala de venta de Mercadona a nivel nacional; el 18,6% (6) de la red de Lidl y el 19,9% ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera las aperturas
  • Carrefour crece gracias a sus franquiciados
  • El discount se endurece
  • Cash Lepe reabre 11 tiendas de Dia
  • Covirán renueva imagen
  • Piedra Trujillo golpea Córdoba
  • Dos nuevos hipermercados para 2010
  • ‘Comerco’ se extiende en Andalucía

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Euromadi alcanza un acuerdo con In The Memory para llevar la IA a sus asociados y proveedores

  • Distribución Base Alimentaria

El Arco obtiene luz verde para su reestructuración: venta parcial a Cuevas, quitas, despidos y beneficios a partir de 2026

  • Distribución Base Alimentaria

Consum supera los 100 M de beneficios, que se incrementan un 75% en el último ejercicio

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Unide mantuvo prácticamente en tablas su red de supermercados y sala de venta durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan camina hacia la tercera posición de la distribución portuguesa con la compra de Dia

  • Distribución Base Alimentaria

Súper Agropal, principal cadena local de Castilla y León y uno de sus mayores motores

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

Ver más relacionados