Distribución Base Alimentaria en Andalucía: Territorio estratégico para tres

Andalucía concentró el 29,6% (21 establecimientos) de la nueva sala de venta de Mercadona a nivel nacional; el 18,6% (6) de la red de Lidl y el 19,9% ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera las aperturas
  • Carrefour crece gracias a sus franquiciados
  • El discount se endurece
  • Cash Lepe reabre 11 tiendas de Dia
  • Covirán renueva imagen
  • Piedra Trujillo golpea Córdoba
  • Dos nuevos hipermercados para 2010
  • ‘Comerco’ se extiende en Andalucía

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

Ver más relacionados