Abrir menú

Distribución Base Alimentaria en Andalucía: Territorio estratégico para tres

Distribución Base Alimentaria en Andalucía: Territorio estratégico para tres

Andalucía concentró el 29,6% (21 establecimientos) de la nueva sala de venta de Mercadona a nivel nacional; el 18,6% (6) de la red de Lidl y el 19,9% ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera las aperturas
  • Carrefour crece gracias a sus franquiciados
  • El discount se endurece
  • Cash Lepe reabre 11 tiendas de Dia
  • Covirán renueva imagen
  • Piedra Trujillo golpea Córdoba
  • Dos nuevos hipermercados para 2010
  • ‘Comerco’ se extiende en Andalucía

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters