Informe 2019 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del mercado de la nutrición deportiva en gran consumo, que incluye listado de empresas con las marcas que comercializan en el canal retail

El presente analiza el sector de la nutrición deportiva en nuestro país y cómo está consiguiendo cada vez más presencia en los lineales de la gran distribución. Supermercados e hipermercados apuestan por este mercado que está en auge gracias a los nuevos hábitos adquiridos por los consumidores. Cada vez son más las personas que optan por cuidarse y realizar deporte y los suplementos deportivos se han convertido en habituales de sus cestas de la compra. Así las cosas, las especialistas en este mercado han desarrollado nuevas líneas de negocio con productos adaptados a las necesidades de estos deportistas amateurs. Además, compañías con presencia en otros sectores también han dado el salto al mercado nutricional deportivo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Varias empresas apuestan por la diversificación
  • Invertir para incentivar nuevos desarrollos
  • Weider innova para acercarse a los que empiezan a cuidarse
  • Agua de mar para recuperar al deportista
  • La industria turronera se suma al sector
  • Se potencia la gama ‘Bio’
  • El auge de las barritas

Índice de Gráficos

  • Empresas fabricantes y distribuidoras de productos para nutrición deportiva en distribución

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

Ver más relacionados