Snack vegetal, la alternativa saludable para el picoteo

La macrotendencia “healthy” ha llevado a los snacks. El consumidor quiere matar el hambre con alternativas más sanas, frescas y fáciles de tomar. Así, la fruta de IV gama, los mini vegetales, las verduras para dipear o los deshidratados de frutas y hortalizas comienzan a hacerse un hueco en los lineales de los supermercados y empiezan a ser una alternativa para el canal vending. Alimarket analiza los últimos lanzamientos y las propuestas del mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Vegetales mini, máximo sabor
  • El vegetal deshidratado

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver más relacionados