IV y V gama : Valor y tráfico en el punto de venta

La categoría de IV y V gama goza de una excelente evolución. Las nuevas tendencias de consumo impulsan su crecimiento. Saber gestionar dentro de la distribución es esencial, al tratarse de una categoría que aporta un gran valor a la tienda. A continuación las diferentes estrategias de algunas cadenas y cómo está evolucionando este lineal de refrigerados, con grandes dosis de innovación y conveniencia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector demanda más espacio
  • Una sección influyente
  • Revalorización de la Mdd
  • Últimos lanzamientos
  • Los microondables toman el testigo
  • Momentos de consumo

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver más relacionados