Informe 2020 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del sector de nutrición deportiva, con datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.

El mercado de nutrición deportiva en distribución organizada (supermercados e hipermercados) es aún pequeño. Contrasta su reducido tamaño con la pléyade de marcas que lucha por hacerse un hueco en el pequeño espacio que les brinda la distribución. El informe incluye datos sobre la segmentación del mercado, cuotas de los tres principales operadores y una relación de las marcas más destacadas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Las proteínas y los carbohidratos dominan
  • Se valora la conveniencia
  • Las alternativas veganas sacan músculo
  • Garantizar alimentos eficaces
  • Diferenciarse entre más de cien marcas
  • Sin ubicación definida en el lineal
  • La MDD
  • El auge de las barritas
  • Éxito dispar entre las empresas de dulces
  • Las compañías veteranas
  • La nueva marca de Nutriexperience
  • La sostenibilidad, eje principal
  • Los nuevos operadores piden paso
  • Las bebidas deportivas se renuevan
  • Renovación en el negocio de la harina de insectos
  • A por los deportes electrónicos

Índice de Gráficos

  • Principales empresas fabricantes o distribuidorasde productos de nutrición deportiva en gran distribución
  • Segmentación del mercado denutrición deportiva por tipos de productos
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Volumen)
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes (Valor)

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Best Medical establece una hoja de ruta para ampliar su cartera de clientes y explorar nuevas líneas de actividad

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

Ver más relacionados