Informe 2020 sobre Snacking

Informe 2020 sobre la tendencia snacking, una propuesta que se hace hueco en los lineales de diferentes sectores de alimentación. Incluye ejemplos de snacking en los sectores cárnicos, bollería, lácteos, hortofrutícola, etc. Además, recoge una entrevista con el responsable de galletas de la empresa Mondelez Iberia, Filipe Salsinha. Los productos desarrollados para comer entre horas se han consolidado durante estos tres últimos años. La oferta es amplia y variada, lo que llega acompasado de una innovación continua, que no se ha visto frenada por el Covid-19. Respecto a esto último, diversas fuentes señalan que tal vez haya llegado el momento de adaptar la línea de snacking a las nuevas formas de vida del consumidor.1

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Placer e indulgencia, pero también productos saludables
  • Las galletas adaptan el formato y mejoran su composición nutricional
  • Cárnicos: el boom del snack proteico
  • Propuestas disruptivas en cárnicos
  • Espuña se alía con Jack Link’s
  • Casademont, centrada en la innovación para atraer a diferentes targets
  • El combo, una propuesta que triunfa para el target infantil
  • El snack de queso revaloriza su segmento

Índice de Gráficos

  • Ejemplos de productos en la categoría de Snacking

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

Ver más relacionados