Informe 2021 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del mercado de la nutrición deportiva en gran consumo, que incluye listado de empresas con las marcas que se comercializan en España

El presente informe analiza el sector de la nutrición deportiva en nuestro país y cómo este sector había conseguido despegar en los lineales de la gran distribución, consiguiendo crecer a doble dígito estos dos últimos años. Sin embargo, la llegada de la pandemia ha ralentizado sus objetivos de implantación. La práctica deportiva se ha visto reducida considerablemente, sobre todo la de aquellos deportistas que rinde a un mayor nivel. Según datos recogidos en este Informe, se está experimentando un descenso considerable en determinadas categorías de productos. Así las cosas, muchas empresas están apostando por la diversificación y el desarrollo de productos nutricionales basados en el cuidado de la salud, que también son utilizados por los deportistas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El precio medio impulsa las ventas
  • Las proteínas salvan los números
  • El cuidado de la salud como estrategia de diversificación
  • Weider reafirma su dominio marquista y opta por otros desarrollos
  • El segmento bío, presente en la fabricación de las especialistas
  • El consumidor vegano también interesa
  • Nutrisport se lanza a la conquista del retail
  • Delaviuda busca ser un referente en barritas
  • Bebidas isotónicas: nuevos actores entran a competir

Índice de Gráficos

  • Principales empresas fabricantes o distribuidoras de productos de nutrición deportiva en gran distribución
  • Segmentación del mercado de nutrición deportiva por tipos de productos
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes en volumen
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes en valor

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver más relacionados