Análisis 2021 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

La oferta prémium de alimentos y bebidas ha sido una de las ganadoras en los últimos años, tanto en épocas de vacas gordas como cuando llegaron tiempos peores. La progresiva polarización del consumo parece favorecer a quienes encuentren un producto de calidad, si bien los requisitos del consumidor incluyen no sólo excelentes materias primas y un proceso de primera; también respeto por el bienestar animal, compromiso con el medio ambiente y el empleo de envases con escaso impacto medioambiental. Repaso a las principales novedades del sector en los últimos doce meses, incluye un cuadro que recoge los principales lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Optimismo para la oferta prémium
  • El restaurante (y el bar) en casa
  • Un espacio para el placer
  • Lo natural como respuesta
  • La diferencia está en el corte

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentos y bebidas prémium en retail (1)
  • Reparto de lanzamientos prémium por familia de productos
  • Reparto de lanzamientos prémium por tipo de novedad
  • Reparto de lanzamientos prémium por target (%)

Contenidos relacionados

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

Ver más relacionados