Abrir menú

Análisis 2021 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

El concepto se ensancha y da cabida a nuevos drivers como sostenibilidad

Análisis 2021 sobre Alimentos y Bebidas Prémium

La oferta prémium de alimentos y bebidas ha sido una de las ganadoras en los últimos años, tanto en épocas de vacas gordas como cuando llegaron tiempos peores. La progresiva polarización del consumo parece favorecer a quienes encuentren un producto de calidad, si bien los requisitos del consumidor incluyen no sólo excelentes materias primas y un proceso de primera; también respeto por el bienestar animal, compromiso con el medio ambiente y el empleo de envases con escaso impacto medioambiental. Repaso a las principales novedades del sector en los últimos doce meses, incluye un cuadro que recoge los principales lanzamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Optimismo para la oferta prémium
  • El restaurante (y el bar) en casa
  • Un espacio para el placer
  • Lo natural como respuesta
  • La diferencia está en el corte

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentos y bebidas prémium en retail (1)
  • Reparto de lanzamientos prémium por familia de productos
  • Reparto de lanzamientos prémium por tipo de novedad
  • Reparto de lanzamientos prémium por target (%)

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters