Alimarket The Meeting Gran Consumo Adaptarse a la nueva realidad

La pandemia ha consolidado un cambio de hábitos en todos los niveles de la vida: desde el ecommerce al teletrabajo, pasando por los primeros encuentros ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Los fabricantes se ven atrapados entre costes y precios
  • La pandemia como acelerador de tendencias
  • En continua adaptación

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

Ver más relacionados