¿Cómo ha cambiado Mercadona el mapa de la distribución en Portugal?

Análisis del impacto de la llegada de la líder de la distribución española al mercado luso, en el que ha modificado la estrategia de sus principales competidores. Incluye información sobre la evolución de la sala de venta en las regiones en las que la valenciana ha iniciado actividad, la evolución de las aperturas e inauguraciones por operadores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El norte crece por encima de la media
  • Prosigue la expansión en 2021
  • Lisboa, en el punto de mira

Índice de Gráficos

  • Evolución de la distribución minorista en los distritos en los que opera Mercadona
  • Evolución de las aperturas en los distritos con presencia de Mercadona (+)
  • Aperturas por operadores en los distritos en los que opera Mercadona

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Makro firma un acuerdo de suministro energético a largo plazo con Statkraft

Ver más relacionados