¿Cómo ha cambiado Mercadona el mapa de la distribución en Portugal?

Análisis del impacto de la llegada de la líder de la distribución española al mercado luso, en el que ha modificado la estrategia de sus principales competidores. Incluye información sobre la evolución de la sala de venta en las regiones en las que la valenciana ha iniciado actividad, la evolución de las aperturas e inauguraciones por operadores.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El norte crece por encima de la media
  • Prosigue la expansión en 2021
  • Lisboa, en el punto de mira

Índice de Gráficos

  • Evolución de la distribución minorista en los distritos en los que opera Mercadona
  • Evolución de las aperturas en los distritos con presencia de Mercadona (+)
  • Aperturas por operadores en los distritos en los que opera Mercadona

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

Ver más relacionados