IV y V Gama: De vuelta al Fresh Convenience

Con la vacunación muy avanzada, la vuelta a las oficinas y la recuperación del ocio, el concepto “Fresh Convenience” toma poco a poco más fuerza y, con él, la positiva evolución de la categoría. Y es que, aunque el contexto actual todavía es muy cambiante, se están retomando las tendencias previas al Covid-19, a las que se suman las nuevas demandas. A continuación más detalles sobre cómo está evolucionando el concepto "Fresh Convenience", las novedades en producto para este otoño-invierno, y cómo los fabricantes están integrando en sus nuevas soluciones las nuevas demandas del consumidor.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Llega el otoño con más novedades
  • De lo ecológico a lo vegano
  • Hacia el envase ecofriendly
  • Precio e innovación, en busca del equilibrio
  • Cuando el precio sí importa
  • Una oportunidad para la V Gama

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

Ver más relacionados