IV y V Gama: De vuelta al Fresh Convenience

Con la vacunación muy avanzada, la vuelta a las oficinas y la recuperación del ocio, el concepto “Fresh Convenience” toma poco a poco más fuerza y, con él, la positiva evolución de la categoría. Y es que, aunque el contexto actual todavía es muy cambiante, se están retomando las tendencias previas al Covid-19, a las que se suman las nuevas demandas. A continuación más detalles sobre cómo está evolucionando el concepto "Fresh Convenience", las novedades en producto para este otoño-invierno, y cómo los fabricantes están integrando en sus nuevas soluciones las nuevas demandas del consumidor.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Llega el otoño con más novedades
  • De lo ecológico a lo vegano
  • Hacia el envase ecofriendly
  • Precio e innovación, en busca del equilibrio
  • Cuando el precio sí importa
  • Una oportunidad para la V Gama

Contenidos relacionados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

Ver más relacionados