Cuota de Estómago: La distribución redefine las fórmulas de restauración

El regreso de más compradores a las tiendas, además de los millones de nuevos usuarios que han abrazado las compras online en el último año, han supuesto un suspiro de alivio para la gran distribución, que se ha visto favorecida por el trasvase del consumo de fuera a dentro del hogar. Parte de esta cuota prestada de la restauración se mantiene y las ventas en categorías clave como la de productos frescos están sosteniendo también el crecimiento observado el pasado año. Y a medida que los servicios en la tienda han regresado, categorías como la de platos preparados y panadería están experimentando un regreso a los niveles previos a la pandemia.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La división de platos preparados de El Corte Inglés crece un 10%
  • Alcampo extiende ‘El Bistró’ a cinco hipermercados
  • Mercadona lidera la oferta de comida caliente en supermercados
  • DIA apuesta por la MDD 'Al Punto’
  • Lidl da marcha atrás en su test de comida caliente
  • Aldi amplía la submarca‘La Cocina de Aldi To Go’

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Transgourmet se convierte en proveedor principal del grupo andaluz Díaz Cadenas

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Biok adquiere Grimexco Holding

  • Distribución Base Alimentaria

Dia roza su objetivo de aperturas de 2025 con la mira puesta en Madrid

  • Distribución Base Alimentaria

Supermercados Consum celebra 50 años de historia

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash supera los 20.000 m2 en Andalucía con su nueva apertura en Jerez

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea alcanza las 300 tiendas en la provincia de Barcelona

Ver más relacionados