La Distribución afronta 2022 entre la confianza y la incertidumbre

A través de la opinión de varios directivos del sector nacional de distribución, desde Alimarket Gran Consumo hemos querido dar una visión de como se presenta 2022 para el sector nacional de distribución. Para ello, hemos contado con Agustín Markaide, presidente de Eroski; Juan Luis Durich, Mabel Díaz Orta y Òscar Planas, directores generales de Consum, Cash Lepe y Fragadis, respectivamente; y Francisco Javier Piedra Trujillo, director gerente de comercial de Grupo Piedra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector asume la inflación y retrasa la subida de los precios
  • Se mantienen las hojas de ruta

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver más relacionados