La Distribución afronta 2022 entre la confianza y la incertidumbre

A través de la opinión de varios directivos del sector nacional de distribución, desde Alimarket Gran Consumo hemos querido dar una visión de como se presenta 2022 para el sector nacional de distribución. Para ello, hemos contado con Agustín Markaide, presidente de Eroski; Juan Luis Durich, Mabel Díaz Orta y Òscar Planas, directores generales de Consum, Cash Lepe y Fragadis, respectivamente; y Francisco Javier Piedra Trujillo, director gerente de comercial de Grupo Piedra.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El sector asume la inflación y retrasa la subida de los precios
  • Se mantienen las hojas de ruta

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Makro firma un acuerdo de suministro energético a largo plazo con Statkraft

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

Ver más relacionados