Estrategias, más allá del precio, para conectar con el consumidor

El Encuentro Alimarket Gran Consumo llegó a su décima edición, celebrada el pasado 3 de marzo en el Complejo Pastrana de Madrid. En esta ocasión convocamos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Escuchar al consumidor
  • Lo mejor del mundo físico y del online
  • El consumidor marcará el futuro del retail
  • Evolucionar sin perder lo diferencial
  • La tecnología acerca al consumidor
  • Coherencia con los valores
  • La oportunidad del hogar
  • La amenaza de la hiperinflación
  • Reconstruir es empezar desde cero
  • Tomarse muy en serio el jamón

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Un congreso para poner en valor la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

Ver más relacionados