Estrategias, más allá del precio, para conectar con el consumidor

El Encuentro Alimarket Gran Consumo llegó a su décima edición, celebrada el pasado 3 de marzo en el Complejo Pastrana de Madrid. En esta ocasión convocamos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Escuchar al consumidor
  • Lo mejor del mundo físico y del online
  • El consumidor marcará el futuro del retail
  • Evolucionar sin perder lo diferencial
  • La tecnología acerca al consumidor
  • Coherencia con los valores
  • La oportunidad del hogar
  • La amenaza de la hiperinflación
  • Reconstruir es empezar desde cero
  • Tomarse muy en serio el jamón

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

Ver más relacionados