Novedades en Snacking: formatos y sabores para universalizar los targets

Los productos relacionados con el fenómeno snacking continúan ganando terreno en la medida en que el traslado del momento aperitivo a los consumidores a raíz de la pandemia hizo que muchos consumidores descubrieran estas referencias. Alimarket Gran Consumo analiza en el presente artículo cuales han sido las principales novedades que han llegado a los lineales en los últimos meses, así como las principales características de cada una de ellas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Novedades en todos los frentes

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de snacking en 2021
  • Principales lanzamientos de snacking en 2022

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich se vuelca con la saborización de sus snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

  • Frutos Secos / Snacks

Iber Aperitivos Calma integra Frutos Secos de la Vega dentro de una operación que da paso a un nuevo grupo empresarial

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco supera los 30 M€ de beneficio y cierra el mejor ejercicio de su historia

Ver más relacionados