Novedades en Snacking: formatos y sabores para universalizar los targets

Los productos relacionados con el fenómeno snacking continúan ganando terreno en la medida en que el traslado del momento aperitivo a los consumidores a raíz de la pandemia hizo que muchos consumidores descubrieran estas referencias. Alimarket Gran Consumo analiza en el presente artículo cuales han sido las principales novedades que han llegado a los lineales en los últimos meses, así como las principales características de cada una de ellas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Novedades en todos los frentes

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de snacking en 2021
  • Principales lanzamientos de snacking en 2022

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver más relacionados