Tendencias en Retail: "Permacrisis", la nueva normalidad

La volatilidad parece ser la única constante de la década de los años veinte. La distribución alimentaria, ya de por sí transformándose de la mano de la aceleración tecnológica propia de nuestros días, aprende a afrontar el cambio permanente con nuevos enfoque estratégicos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La volatilidad, lo único permanente
  • Transformación estratégica de costes
  • Disputas en el lineal
  • La fiesta terminó
  • A por la cesta de la compra
  • Desintermediación del pago

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver más relacionados