Informe 2023 sobre el sector de Nutrición Deportiva

Análisis del mercado de la nutrición deportiva en gran consumo, que incluye listado de empresas con las marcas que se comercializan en España.

Este informe analiza el sector de la nutrición deportiva en nuestro país, que atraviesa un buen momento tras el parón que supuso la pandemia para este mercado. La preocupación de los consumidores por cuidar su alimentación y hábitos de vida está contribuyendo al impulso de este negocio en todos los canales de distribución. El retail tiene ahora está ante una gran oportunidad para cubrir este nicho de mercado, aunque para ello será clave la reestructuración de un lineal que sepa atender las necesidades de estos nuevos consumidores. La diversificación de producto y la introducción de nuevos formatos, dirigidos a gran consumo, están siendo la gran apuesta de las especialistas en nutrición deportiva.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • De nicho a mercado mainstream
  • Las proteínas despuntan
  • Salud e indulgencia se cuelan entre las nuevas tendencias
  • La oferta es mayoritariamente marquista
  • La MDD pierde fuerza
  • El retail, el mejor terreno de juego para llegar al consumidor
  • Nazca entra en el capital de 226ERS
  • El canal Ecommerce, el que más crece

Índice de Gráficos

  • Principales empresas fabricantes o distribuidoras de productos de nutrición deportiva en gran distribución
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes
  • Reparto del mercado de nutrición deportiva por fabricantes
  • Segmentación del mercado de nutrición deportiva por tipos de productos, según volumen
  • Evolución del consumo en el hogar de Bebidas Isotónicas

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Sansbio lleva su proteína a los lineales de la distribución organizada

  • Alimentación Dietética e Infantil

España refuerza su posición en el mercado europeo de los complementos alimenticios

  • Alimentación Dietética e Infantil

Xavier Martínez (Fruselva): "Queremos añadir valor a la alimentación saludable"

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr.Schär crece a nivel mundial y reafirma su apuesta por la planta de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

BNS redobla su apuesta por las gummies 'Vitaldin' con una nueva línea

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alnut avanza en su estrategia de diversificación en un horizonte de crecimiento

Ver más relacionados