Informe 2023 de Medios de Pago Online

Informe sobre los cambios experimentados en el sector de medios de pago online en España para compras en ecommerce de alimentación en el último año. Incluye novedades y proyectos de las principales operadoras.

Los cambios en los hábitos de consumo y la creciente digitalización de empresas y usuarios introduce constantes cambios en el sector de medios de pago online. Aunque la tarjeta sigue siendo el método más utilizado en los ecommerce de alimentación, medios alternativos como PayPal y Bizum comienzan a incorporarse entre las opciones de las principales distribuidoras. El sector ha asistido en el último año a diversas operaciones de compra y acuerdos empresariales en busca de sinergias, además de acoger nuevos lanzamientos en un mercado cada vez más competitivo que tiene en un horizonte cercano el dinero digital.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Sinergias para crecer
  • Auge del tpv móvil
  • Seguridad e identidad digital como pilares
  • La moneda digital avanza

Índice de Gráficos

  • Principales novedades y proyectos en el sector de soluciones de pago online

Contenidos relacionados

  • Servicios a Empresas

Informe 2025 sobre Outsourcing Comercial en España

  • Servicios a Empresas

Randstad abre una oficina en Mercabarna para atender al sector agroalimentario

  • Servicios a Empresas

El gran consumo encabeza el crecimiento del outsourcing comercial

  • Servicios a Empresas

Alejandro Arola (Arola Aduanas): "Si una empresa hace los deberes en el exterior, alcanza una competitividad muy superior"

  • Servicios a Empresas

El outsourcing comercial protagoniza nuevas operaciones

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

Ver más relacionados