Distribución Alimentaria: El desgaste del consumo mina los planes de estímulo

Tras afrontar un ejercicio muy difícil, los grandes operadores de la distribución siguen buscando propuestas que animen el consumo y la pérdida de valor ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El gran consumo movió 62.678 M
  • Carrefour bajó un 5,9%
  • Carrefour a la cabeza de la innovación
  • Noël Prioux, “atacaremos en cada momento”
  • Carrefour invertirá 500 M en España
  • Se aparca la expansión
  • Se abre un nuevo horizonte en Eroski
  • Las ventas en alimentación de Eroski cayeron más del 6%
  • Lidl sale del anonimato
  • La MDD mantiene su protagonismo
  • El Corte Inglés supera “la prueba más difícil”
  • Los barones regionales bien, gracias

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

Ver más relacionados