Abrir menú

Distribución Alimentaria: El desgaste del consumo mina los planes de estímulo

Distribución Alimentaria: El desgaste del consumo mina los planes de estímulo

Tras afrontar un ejercicio muy difícil, los grandes operadores de la distribución siguen buscando propuestas que animen el consumo y la pérdida de valor ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El gran consumo movió 62.678 M
  • Carrefour bajó un 5,9%
  • Carrefour a la cabeza de la innovación
  • Noël Prioux, “atacaremos en cada momento”
  • Carrefour invertirá 500 M en España
  • Se aparca la expansión
  • Se abre un nuevo horizonte en Eroski
  • Las ventas en alimentación de Eroski cayeron más del 6%
  • Lidl sale del anonimato
  • La MDD mantiene su protagonismo
  • El Corte Inglés supera “la prueba más difícil”
  • Los barones regionales bien, gracias

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters