Hipermercados: Reinventarse o... sobrevivir

Desde que se iniciara la década de 2000, el hipermercado ha ido perdiendo progresivamente representatividad, con unas ventas siempre por debajo de la ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Adaptarse a la situación
  • Carrefour lidera el proceso de reinvención
  • Rentabilidad y experiencia de compra
  • Hipercor busca su sitio
  • Los deberes hechos
  • Reinvención, pero menos

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

Ver más relacionados