Alimentos infantiles: Comienza la lucha de precios

El mercado de alimentos infantiles en España vive uno de sus mejores momentos tras mover en 2008 un total de 71.444 tm y rozar los 585 M€. La distribución ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La leche infantil concentra la competencia entre distribución y farmacia
  • Las farmacias moderan sus precios
  • DANONE reposiciona la gama “Milupa” con la mayor inversión del sector
  • HERO renueva su oferta con “Hero Baby Lactis”
  • NESTLÉ lanza “Naturnes” y elimina los azúcares añadidos
  • La distribución recoge las principales novedades
  • AGUA NAFREE inicia liquidación

Contenidos relacionados

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2025 sobre el sector de los Complementos Nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Ana María Lajusticia' se refuerza en complementos alimenticios con una alternativa al colágeno de origen animal

  • Alimentación Dietética e Infantil

Fruselva proyecta nuevas inversiones en Latinoamérica tras inaugurar su fábrica chilena

  • Foodtech Alimentos y Bebidas

Circe Scientific lanza marca propia en complementos antienvejecimiento y ya mira a la alimentación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Jordi Conesa se incorpora a Ordesa como director de Marketing Estratégico e Innovación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Real Kids entra en snacks con una propuesta para el target infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Santiveri reformula su proteína para adaptarse al consumidor actual

  • Alimentación Dietética e Infantil

Alimentación Infantil Complementaria

Ver más relacionados