Frutos Secos: El retail genera ya el 45% del consumo

En tendencia alcista durante los últimos ejercicios, los primeros seis meses de 2011 han arrojado los peores datos de consumo en el sector en los últimos ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD lidera el crecimiento del retail
  • Diversificación e internacionalización
  • Damel retoma ‘Kelia’ y apuesta por chocolates
  • Migueláñez desembarca en frutos secos
  • Frit Ravich proyecta un centro logístico
  • Borges vende su participación en ‘El Nogal’
  • Son Sánchez continúa apostando por la marca

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

Ver más relacionados