Lineal de Frutos Secos: La MDD genera el 77% del consumo con el 40% de los impactos

Un primer análisis de los lineales de frutos secos medidos por SymphonyIRI en exclusiva para Alimarket muestra a 28 fabricantes, que suman 57 marcas y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Grefusa es la más visible y la que más crece
  • Carrefour y Alcampo hacen sitio a los frutos secos
  • La MDD roza el 50% en frutas secas

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

Ver más relacionados