Lineal de Frutos Secos: La MDD genera el 77% del consumo con el 40% de los impactos

Un primer análisis de los lineales de frutos secos medidos por SymphonyIRI en exclusiva para Alimarket muestra a 28 fabricantes, que suman 57 marcas y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Grefusa es la más visible y la que más crece
  • Carrefour y Alcampo hacen sitio a los frutos secos
  • La MDD roza el 50% en frutas secas

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

Ver más relacionados