YOGURES Y POSTRES: TERRENO ABONADO PARA LA MDD

Caídas del 0,4% en yogures y del 0,26% en postresLa aplicación de los nuevos criterios de gasto del consumidor ante la crisis, unida a las fuertes subidas ...

Contenidos relacionados

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

Ver más relacionados