Nestlé anima a celebrar los buenos momentos

La multinacional suiza Nestlé ha presentado su nueva campaña de publicidad para 'Nescafé', que comenzará próximamente a emitirse en las principales cadenas nacionales de televisión. “Celebra los buenos momentos” es el claim elegido por la agencia responsable de su creación, y en él se anima a la gente a disfrutar de momentos agradables que no cuestan nada como un rayo de sol, un silencio o una buena conversación con un café entre las manos. Nestlé transmite de esta forma un mensaje de optimismo para sobrellevar los momentos complicados actuales.

La campaña incluye un spot de marca de un minuto, al que seguirán dos versiones de 30” para las variedades 'Nescafé Classic' y 'Nescafé Descafeinado'.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones