Las mandarinas 'Looney Tunes' llegan a Eroski

Atraer a los más pequeños para fomentar entre ellos el consumo de frutas es la última apuesta del grupo distribuidor Eroski y el grupo hortofrutícola y elaborador de zumos AMC Grupo Alimentación Fresco y Zumos, que han presentado las bolsas de mandarinas de la marca 'Looney Tunes', licenciada por Warner Bros. Consumer Products. Suministradas por la filial del grupo MM Iberia Fresh & Natural Foods, las mandarinas se venden en mayas de 750 g con unas bandas en las que aparecen los personajes Bugs Bunny, Pato Lucas, Taz y Coyote. La comercialización de las mismas se realizará Caprabo, (111 establecimientos) y supermercados del grupo -con una implantación actual de 317 supermercados, un 57% del total-. Además, está previsto que se inicie, próximamente, su venta en los centros ha alcanzado el 100% este mismo mes. en la que Eroski Eroski Cabe recordar que AMC ya mantenía colaboración con el grupo distribuidor, al que suministra bajo las enseñas 'Eroski', 'Eroski Sannia' y 'Eroski Seleqtia' productos elaborados como zumo (fresco y 100%), néctar, gazpacho o cremas.

La seducción al público infantil para incentivarlos a consumir frutas y verduras es una tendencia en auge en los últimos tiempos. En esta línea han trabajado el grupo zaragozano Frutas Lázaro, que este mismo año ha presentado el proyecto 'Fruta con Sorpresa' junto a Disney; Placeres Naturales, con su fruta para niños 'Capitán Timmy', la manzana 'Pink Lady', que presentaba una variedad específica para niños, y Exforpe, que trató de animar a los pequeños con su 'Escrig Supermandarina'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola