El grupo zaragozano Frutas Lázaro , especializado en la producción, manipulación y comercialización de fruta de pepita y hueso, y Disney han presentado el proyecto 'Fruta con Sorpresa', una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa con el objetivo de promover el consumo de fruta natural entre los niños y así reducir el altos niveles de obesidad infantil . Para ello, a partir del próximo 15 de julio, Frutas Lázaro comenzará a comercializar en las grandes superficies de toda España bandejas con diferentes frutas con unos embajadores de excepción: Mickey y Minnie. En ellas también se incluirán distintos pasatiempos, así como juegos educativos coleccionables, en inglés. Para Gustavo Lázaro, presidente del grupo frutícola, es muy importante crear el hábito en los niños de comer fruta a diario, y "la manera ideal y más atractiva, es uniendo nuestros productos a sus personajes favoritos".
Para completar esta iniciativa, Frutas Lázaro pondrá a disposición de los supermercados adheridos al proyecto acciones que acerquen las claves de una alimentación saludable a los consumidores. Gustavo Lázaro también ha insistido en "la necesidad de fomentar el consumo de fruta de España, próxima y de calidad, y así apoyar al sector frutícola nacional, en un momento de dificultad económica". El grupo Frutas Lázaro, integrado por las empresas Interlázaro, SAT Frutas Lázaro y Explotaciones Nutrisol, ha comercializado esta campaña 41.000 t de fruta, cultivada en las 800 ha, entre propias y asociadas, de las que dispone en Calatayud, Caspe, Cariñena y La Almunia. En 2011, el grupo facturó 24,7 M€ , un 20% más que un año antes , siendo la gran distribución su principal canal de venta.