'Food in the Box' te ayuda a viajar con el paladar

De la mano del agente de startups Sonar Ventures, nace Food in the Box, un modelo de compra a través de suscripción online, cuyo objetivo es ofrecer la gastronomía internacional por medio de una selección de productos gourmet . Se trata de viajar a través del paladar, mediante la compra de una caja sorpresa con algunos de los mejores productos del país elegido cada mes. Su precio de venta es de 15,95 € e incluye información cultural y recetas del país. Para su estreno se ha optado por Francia. Desde la entidad explican que además de saborear mensualmente los alimentos de un lugar del mundo diferente y aprender sobre su cultura y costumbres, se colabora con Banco de Alimentos, ya que de cada pedido se dona un kilo de comida.

Food in the Box es una idea que ya se ha puesto en marcha en el exterior y que ahora se ha adaptado al mercado español y latinoamericano . Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures, explica que "somos algo así como un radar de modelos de negocio de éxito y también de talento, y estamos seguros de que Food in the Box recibirá el apoyo del consumidor español".

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación