'Food in the Box' te ayuda a viajar con el paladar

Food in the Box te ayuda a viajar con el paladar

De la mano del agente de startups Sonar Ventures, nace Food in the Box, un modelo de compra a través de suscripción online, cuyo objetivo es ofrecer la gastronomía internacional por medio de una selección de productos gourmet . Se trata de viajar a través del paladar, mediante la compra de una caja sorpresa con algunos de los mejores productos del país elegido cada mes. Su precio de venta es de 15,95 € e incluye información cultural y recetas del país. Para su estreno se ha optado por Francia. Desde la entidad explican que además de saborear mensualmente los alimentos de un lugar del mundo diferente y aprender sobre su cultura y costumbres, se colabora con Banco de Alimentos, ya que de cada pedido se dona un kilo de comida.

Food in the Box es una idea que ya se ha puesto en marcha en el exterior y que ahora se ha adaptado al mercado español y latinoamericano . Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures, explica que "somos algo así como un radar de modelos de negocio de éxito y también de talento, y estamos seguros de que Food in the Box recibirá el apoyo del consumidor español".

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Servicios para Empresas Hosteleras

Glovo España nombra a Pedro Sobral como nuevo director general

  • Ecommerce de Alimentación

Los precios en los supermercados online cierran 2024 con una subida del 3,9%

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Dinosol alcanza un acuerdo con Just Eat para el reparto a domicilio

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación