ElPozo apuesta por 'Selección'

La nueva campaña de comunicación que ha puesto en marcha ElPozo Alimentación y que comienza el próximo domingo día 25 y durará hasta el 23 de diciembre, está protagonizada por el actor Emilio Gutiérrez Caba. El mensaje fundamental de esta acción, tanto de los spots que se emitirán en televisión como de las inserciones para prensa, es mostrar a los consumidores que los productos de la gama Selección (que incluye ElPozo y Legado Ibérico) son soluciones de alimentación homogéneas que “siempre salen buenas”. Además, el hilo de conductor de la campaña se basa en que tanto el prescriptor, Emilio Gutiérrez Caba, como ElPozo Alimentación, “cuidan su legado: la calidad en el trabajo”.

La gama Selección está compuesta principalmente por Jamones (blancos e ibéricos) y Paletas y Lomos Ibéricos que se comercializan en distintos formatos y presentaciones, así como diversos productos de charcutería ibérica (chorizo, salchichón, mortadela, salchichas...), que por su calidad en las materias primas satisfacen la parte Premium del mercado, la que exige el máximo sabor, indica la compañía en un comunicado. De la línea 'Legado Ibérico' acaba de realizar además un rediseño y renovación.

ElPozo lanza así una ambiciosa campaña de comunicación que se difundirá en las principales televisiones nacionales, Antena 3 TV, Cuatro, Telecinco y la Sexta; cadenas temáticas como Canal Plus y Canal Plus Liga y en las cadenas autonómicas a través de Forta. La campaña se refuerza con la emisión de spots en Televisión de Catalunya (TV3), en Galicia (TVG) y en Asturias (RTPA), y patrocinios en los programas de máxima audiencia (espacios deportivos y series). Con más de 460 millones de impactos permitirá una importante cobertura que dotará a la campaña de una alta notoriedad. Ésta se completa con inserciones en los suplementos dominicales de mayor tirada como XL Semanal y El País Semanal, así como en prensa y radio regionales.

La agencia responsable del spot “Legado Ibérico” es Básico Publicidad, y los formatos para su emisión son versiones de 25”,10” y 5”.

Noticias sobre Cárnicos

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

Ver todas las noticias de Cárnicos