Abrir menú

ElPozo mejora también su gama 'All Natural' y la hace más artesana

Tras relanzar dos meses antes 'BienStar'

ElPozo mejora también su gama All Natural y la hace más artesana

ElPozo Alimentación, firma especializada en soluciones de alimentación con base de proteínas, renueva su gama de productos 'All Natural', mejorando la receta original artesana, sin aditivos y elaborada de manera tradicional, dotando a los productos que la componen de una calidad “Premium Extra”. Este relanzamiento se produce dos meses después del realizado también para su otra gama de elaborados cárnicos saludables, 'BienStar' .

Según indica ElPozo en nota de prensa, All Natural recupera el sabor de los productos elaborados como los de antes, productos de altísima calidad y al mejor precio porque “sólo quien conoce exactamente cómo se hacen las cosas puede mejorarlo”. Esta línea posee, además, un valor añadido común, único y absolutamente novedoso y es que se trata de una gama muy cuidada, pensada con el objeto de recuperar el sabor y la frescura de la auténtica charcutería sin aditivos. Sabores genuinos, artesanos y muy naturales.

Se trata pues de una amplia variedad de soluciones de alimentación cárnicas que constituyen una oferta destinada a consumidores sensibilizados con su alimentación, que desean cuidarla a través del consumo de productos más naturales y por lo tanto más buenos.

La gama All Natural de ElPozo Alimentación se compone de productos de corte y loncheados. El Jamon Cocido Artesano de Corte presenta una nueva receta, mejorada nutricionalmente, que está exenta de ingredientes artificiales lo que unido a su proceso único de elaboración, de manera natural y artesana, fruto de una larga maduración y una doble cocción, confiere a la gama una apariencia, textura y sabor superior a otros productos ya existentes en el mercado, sin necesidad de añadir fosfatos. Los loncheados de All Natural, Salami Artesano, Salchichón Artesano, Chorizo Artesano, Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo, se presentan en formato de corte y en deliciosas finas, siempre frescas y listas para consumir y todas ellas son fosfatos, sin conservantes y sin colorantes y en el caso del Jamón Cocido Artesano y la Pechuga de Pavo, además, sin lactosa.

La gama All Natural surge fruto de las continuas investigaciones realizadas por las áreas de I+d+i y Marketing de la compañía, pionera en el desarrollo de productos cárnicos saludables e ideales para todos los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables y muy sanos. Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias o intolerancias a ciertos alimentos más si tenemos en cuenta que, según los últimos estudios realizados, cerca del 15 de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida.

El diseño de la gama, totalmente renovado, potencia el blanco en contraste con el verde, color característico de la linea.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters