Europastry renueva la imagen de 'Fripan'

'Fripan', marca líder del sector de las masas congeladas dirigida al canal horeca y alimentación, ha dado un aire nuevo a su imagen confiriéndole un toque más moderno y cálido en tonos marrones, en línea con la evolución de las tendencias que ha vivido el sector de la alimentación en los últimos años. La nueva enseña de la marca ya se aplica en los materiales de identidad corporativa. Con este nuevo "look and feel", señala la empresa, Fripan refuerza su perfil innovador y se adapta a las necesidades del sector con un mensaje cercano y moderno que no olvida sus valores de siempre. Así, ponen en valor los productos premium de la marca y resalta atributos como el origen, el servicio, y la calidad.

Fripan mantiene su mensaje “la vida tiene miga” tanto a nivel nacional como internacional. Con este reclamo, se consigue potenciar el origen del producto, que se remonta a 1963 con el nacimiento del negocio familiar de la familia Gallés, que posteriormente dio lugar a El Molí Vell y Europastry y que, en la actualidad, continúa creciendo con el mismo espíritu. En coherencia con su nueva imagen, 'Fripan' ha actualizado tanto su dirección web (www.fripan.com) como su perfil en la página de Facebook.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Vandemoortele apuesta por la focaccia

  • Masas Congeladas

Uno de los proveedores de pan para retail entra en concurso

  • Masas Congeladas

Europastry abre su sexto "Cereal" al que ha destinado 6,5 M

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

Ver todas las noticias de Masas Congeladas