Campofrío estrena página web

La industria cárnica Campofrío ha lanzado una nueva página web en la que, además de recoger toda la información de interés sobre la empresa, sus marcas y productos, incorpora un práctico recetario para aprender a elaborar diferentes platos en función de las necesidades. Con 3.000 empleados y nueve centros de producción en España, Campofrío cuenta con un porfolio de marcas líderes - 'Campofrío', 'Pavofrío', 'Naturissimos', 'Finissimas', 'Pizza y Salsa', 'Trattorissimas', 'Vuelta y Vuelta', y 'Mini'-.

Divida en siete secciones,recoge información sobre aspectos tan importantes para la compañía como su compromiso con la aalud, que se refleja en el desarrollo de productos que ayudan a establecer dietas equilibradas, y en productos destinados a satisfacer necesidades específicas: con un contenido reducido de sal; más bajos en grasa; exentos de ácidos grasos trans. o libres de alérgenos. Una sección específica sobre I+D desvela, asimismo, la importancia que la seguridad alimentaria y la innovación tienen para Campofrío, una de sus palancas de crecimiento que se ha marcado como reto "satisfacer las necesidades de los consumidores que a diario depositan su confianza en nuestros productos", asegura Juana Manso, Directora de Marketing.

El original recetario, incorpora interesantes propuestas elaboradas con productos Campofrío que te permiten seleccionar el plato adecuado en función del momento (desayuno, comida, merienda, cena y picoteo), los productos complementarios de tu agrado (aceitunas, aguacate, alcaparras…); tu estado y el tiempo que deseas emplear para su preparación.

Las campañas de comunicación y toda la actualidad sobre la compañía completan esta web en la que también tiene un espacio reservado a la responsabilidad social corporativa como parte esencial de la estrategia fundamental de Campofrío. "La responsabilidad con nuestros consumidores, la responsabilidad con los empleados, la sostenibilidad medioambiental y el compromiso con la comunidad son ejes esenciales de la política de desarrollo de la compañía", afirma Juan Manso.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

Ver todas las noticias de Cárnicos