La cooperativa granadina sigue adelante con su proceso de modernización comercial. Recientemente, abrió sus puertas en la población granadina de Otura, el vigésimo supermercado bajo el Nuevo Concepto Covirán (NCC) de la provincia. El establecimiento, propiedad de la compañía Súper Rayma, cuenta con 200 m2 de sala de venta y dos cajas de salida, ofrece un surtido plenamente adaptado a las necesidades de sus clientes y distribuido en secciones asistidas como carnicería y charcutería, junto a la frutería y panadería en libre servicio asistido. El local, que ha sido transformado, "integra la tecnología más avanzada del sector de la distribución y una imagen fresca y actual, con objeto de satisfacer las expectativas de sus clientes", informaron desde Covirán.
Objetivo de la cadena también es potenciar una alimentación variada, completa y saludable entre sus clientes. Por ello, Covirán cuida al máximo los productos frescos y de temporada y, además, ofrece un amplio surtido de referencias sin gluten, específicas para celíacos, así como una selección sin azúcares añadidos. A cierre de 2012, ya eran 75 los establecimientos que ofrecían la nueva imagen de la cadena 'Coviran 10'. Además, existen 200 nuevos proyectos aprobados en distintas fases de implantación, a los cuales la cadena dirigirá parte de los 15 M€ previstos de inversión para este año a modo de subvenciones a sus socios, con el fin de seguir mejorando su competitividad en el punto de venta.
Entre los nuevos servicios que ofrecen estas tiendas destaca el verificador de precios, las nuevas pantallas multimedia o el servicio a domicilio, que proporcionan una atención personalizada. También, su programa de fidelización 'Club Familia' ofrece descuentos y regalos a sus clientes.