'Magnum' entra a competir en tarrina

Nuevo 'Magnum' en tarrina

El grupo anglo-holandés Unilever acaba de reforzar su presencia en el segmento premium de helados en tarrina, dominado por 'Häagen-Dazs' (General Mills) y en el que hasta ahora estaba presente en los lineales de congelados a través de sus enseñas 'Ben & Jerry's' y 'Carte d'Or'. Para ello, ha apostado por una de sus marcas estrella, 'Magnum', presente en el mercado desde hace más de 20 años, hasta ahora centrada principalmente en el segmento de helados "con palo" para un target adulto. La nueva gama de 'Magnum' en tarrina consta inicialmente de tres sabores: 'Vainilla y Chocolate', 'Chocolate' y 'Avellana y Chocolate'. Los dos primeras referencias cuentan con "corazón" de salsa de chocolate, mientras que la salsa de la tercera es de avellanas al cacao. Además, los tres sabores cuentan con trocitos de crujiente chocolate. La nueva gama 'Magnum' se comercializará en supermercados y grandes superficies en tarrinas de 450 ml, a un precio recomendado de 4,99€ la unidad. Unilever ya intensificó su apuesta por esta categoría de producto el pasado año, ejercicio en el que lanzó 'Carte d'Or Signature' , gama de helados premium también en tarrina de 450 ml. En lo que respecta a 'Magnum', es la segunda novedad del grupo de cara a la campaña de 2013, tras la presentación hace unas semanas de la edición limitada '5 Kisses' .

Noticias sobre Helados

  • Helados

Nestlé Helados cierra un año más flojo, mientras su matriz despierta el interés de Goldman Sachs

  • Helados

La industria del helado camina hacia la concentración

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina recupera la distribución de los helados de Mars en impulso y horeca

  • Helados

Helados Estiu apuesta por el snacking con sus últimas innovaciones

  • Helados

La Menorquina incorpora una nueva directora nacional de ventas

  • Helados

Grupo Ferrero se desmarca de sus competidores en helados y no fabricará MDD en España

Ver todas las noticias de Helados