Abrir menú

'Carte d'Or' apuesta por el segmento premium con 'Signature'

Carte dOr apuesta por el segmento premium con Signature

Unilever ultima el lanzamiento de una nueva gama de helados con su enseña 'Carte d'Or', bajo la submarca 'Signature', en una apuesta por el segmento premium y orientada a un público adulto. Las nuevas referencias se inspiran en clásicos de la pastelería, con tres sabores: 'Chocolate Fondant', 'Apple Crumble' y 'Crème Brûlée'.

Una de las características más novedosas de 'Carte d'Or Signature' es su packacging, ya que el helado se presenta en formato vaso de 450 ml, en color negro con tapa dorada, potenciando la imagen premium del producto.

La nueva línea pasará a competir directamente con 'Ben & Jerry's', también de Unilever, y 'Häagen-Dazs', de General Mills , con una cuota de mercado prácticamente del 50% en el canal libreservicio en la actualidad, según fuentes del sector. Asimismo, el lanzamiento de 'Signature' permitirá a Unilever potenciar la imagen de marca del resto de productos 'Carte d'Or'.

Unilever confirma su apuesta durante por el segmento premium, ya que también prevé lanzar próximamente una versión mini de 'Magnum Infinity', su principal lanzamiento del año hasta la fecha, formato con gran aceptación en el canal retail.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters