Covap se suma a la restauración

Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap) acompaña a Bodegas Campos en un nuevo establecimiento Pick & Stay, que se inaugurará el próximo jueves, día 2 de mayo, en la calle Reyes Católicos de Sevilla. Como en el local conjunto ya en marcha en Córdoba, la entidad cárnica y láctea dispondrá junto al restaurante de un despacho de venta de sus productos, 'Covap Shop', con una oferta integrada básicamente por elaborados de ibérico y quesos .

Así, las propuestas de Pick & Stay, que combina la gastronomía cordobesa y la innovación -a cargo de la cocinera Celia Jiménez- con el tapeo selecto y los cárnicos y lacteos de la tierra, se complementarán con un espacio para adquirir los productos de Covap.

En nuevo local alarga la experiencia de Covap en la venta minorista directa de sus artículos, en una experiencia conjunta con el grupo de restauración cordobés, que puede tener continuidad próximamente en un tercer local, previsto para Madrid.

En la capital, el grupo cooperativo tiene ya una tienda de calle. Además, Covap cuenta con establecimientos independientes en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Cordoba, Pozoblanco (Córdoba), Málaga, Santa Elena (Jaén).

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

Ver todas las noticias de Cárnicos