Gullón se mantiene fiel a su politica innovadora y ha presentado una reformulación de su variedad 'Diet Fibra sin azúcares'. Esta nueva receta contiene un 23% de fibra, lo que hace que el consumo de 5 unidades proporcione el 25% de las necesidades diarias de fibra.
Estas galletas han sido elaboradas con fibras solubles, insolubles y almidón resistentes que, gracias a su combinación, mejoran sus efectos individuales, como reducir la subida de glucosa en la sangre después de comer, evitando las subidas bruscas de azúcar. Además, contienen aceite de girasol alto oleico, con gran concentración de ácidos grasos insaturados.
Junto con la reformulación, las nuevas 'Diet Fibra sin azúcares' de Gullón estrenan packaging. Su comercialización se realiza en cajas con dos bolsitas individuales de 225 g cada una, que viene a sustituir a la bolsa en la que se comercializan el resto de referencias de la gama.
Esta familia se completa con las variedades 'Diet Fibra Muesli', 'Diet Fibra Chocolate', 'Diet Fibra Multifrutas' y 'Diet Fibra Soja Manzana'.