El grupo Angulas Aguinaga ha puesto en marcha una importante campaña promocional de verano para su enseña 'Krissia', aprovenchando el incremento de las ventas de este producto en la época estival. La campaña abarcará tanto televisones generalistas de ámbito nacional como cadenas autónomicas. En el spot, realizado por Ogilvy, Angulas Aguinaga ha tratado de focalizar la atención en las bondades del producto: "Krissia está hecho con lo mejor del pescado y te ayuda a cuidarte". Resalta, igualmente, la idoneidad de 'Krissia' para las ensaladas de verano por su calidad y apetitosidad. El spot plantea dos alternativas para consumir lo mejor del pescado. La primera de ellas es pescar un pez y la segunda, más fácil y cómoda, sacar de la nevera un paquete de barritas 'Krissia' y añadirlo directamente a la ensalada, "un simple gesto que te permite disfrutar de todos los beneficios del pescado, como el aporte de proteínas y Omega3 y que además carece de gluten".
Angulas Aguinaga amplió el pasado año la gama de productos 'Krissia' con nuevas referencias. En concreto, lanzó 'Pintxo de Marisco', 'Pintxo a la Donostiarra', 'Krissia Bocado' y 'Krissia Bocado Mediterráneo' , variedades que se caracterizan por poder consumirse tanto en frío como en caliente, de forma directa o como complemento o ingrediente de platos más elaborados. Para el canal horeca, además puso en el mercado 'Krissia Gourmet' , barritas de surimi presentadas en envase de 750 g, disponibles tanto refrigeradas como congeladas. La marca recibió recientemente el galardón de 'Producto del Año 2013' por 'Pintxo a la Donostiarra' y 'Pintxo de Marisco'. 'Krissia', 'La Gula del Norte', y 'Angulas Aguinaga' son las tres grandes marcas que el grupo elabora y comercializa.