Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe, de Malpartida de Plasencia, presenta chorizo y salchichón ibéricos en forma de sabrosos palitos. La firma extremeña, puesta en marcha en 2004, innova con una nueva forma de consumir embutidos de calidad, a modo de aperitivos o como parte de una merienda de los más pequeños de la casa, con un novedoso envase al vacío que facilita su conservación y su consumo en cualquier lugar.
Tanto el chorizo como el salchichón están elaborados con las carnes magras de los cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la Denominación de Origen de la Vera de Extremadura. Su tiempo de curación es de 3 meses en nuestros secaderos.
Se presenta en un atractivo formato al vacío, que permite una perfecta conservación al tiempo que mantiene todos sus nutrientes y propiedades. Listo para consumir en cualquier momento. Ya disponible con un precio de venta recomendado de 1,25 €. Cada envase tiene un peso de 50 gramos.
Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe cuenta en su catálogo con jamones ibéricos de cerdo de cebo, chorizo, salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera.